i-Neighbor ayuda a mejorar la seguridad de un vecindario con su sistema de vigilancia en la nube. Al instalar cámaras IP (Epicam E17S) en el perímetro de un vecindario, casas de guardia y áreas comunes; esto ayudaría a capturar cualquier identidad sospechosa que pueda usarse como evidencia en el caso de robo en la vivienda, secuestro, vandalismo, etc. El sistema de vigilancia en la nube de i-Neighbor no solo funciona con Epicam E17S, sino también con cualquier marca de Onvif. Cámara IP. Además, las secuencias de transmisión en vivo de las cámaras IP también se pueden ver en el portal web de i-Neighbor y la aplicación móvil.
El administrador del sistema (administración) en el portal web de i-Neighbor puede personalizar el permiso de acceso a las secuencias de transmisión en vivo de la cámara IP. En última instancia, la Administración puede decidir permitir solo a los administradores del sistema o incluso incluir a los residentes para ver la transmisión en vivo de ciertas cámaras IP también.
Imagina este escenario. Las cámaras IP se fijan en un patio de juegos; la Administración ha otorgado acceso a la cámara a todos los propietarios de las casas. Por lo tanto, cuando los niños de los residentes juegan en el patio de recreo con o sin compañía, sus padres o tutores aún pueden observar a sus seres queridos al ver las tomas de la cámara del patio de recreo a través de su teléfono inteligente o computadora portátil.
Para las unidades individuales, los usuarios pueden considerar la instalación de Epicam E17S para el monitoreo de seguridad al aire libre e instalar Epicam E16S para el monitoreo de actividades en el interior; todo mientras captura esos preciosos momentos dentro de su vida familiar.
El hogar es donde está el corazón